Paralizada actividad en Oval Community

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralizada actividad en Oval Community

Mensaje por Martin el Vie 22 Mayo 2009, 19:38

Mis muy queridos, apreciados y admirados foristas:
Desde el día de hoy la 3ª edición de la Copa Montoya queda en pausa. En la actualidad no puedo dedicarle a Oval Community el tiempo que se merece, ya que tengo últimamente una vida personal y profesional muy liada, acrecentada sobre todo por un cambio de domicilio (con obra incluida) que hace que apenas le pueda dedicar unos pocos minutos al ordenador al día.

Cuando vea mi horizonte más despejado reanudaré la 3ª Edición de la Copa Montoya en el mismo lugar en que estaba, eso sí, haciendo los pertinentes retoques en el calendario de carreras.

La decisión tomada de forma unilateral por mí es un último recurso. En los últimos días he apuntado a Jorge Pachón e Iván, mis 2 administradores, la posibilidad que ahora se ha tornado en un hecho. Mi intención era que ellos 2 se hiciesen cargo 100% de la administración de OC, pero no ha sido posible ese aspecto. No les culpéis a ellos. Yo asumo toda la culpa porque no he sabido involucrar acertadamente a los admins en el proyecto OC. Este problema ha existido desde el inicio de OC y no he conseguido resolverlo nunca, dependiendo OC excesivamente de mi.

Muchas gracias a todos por los grandes ratos pasados y quiero pediros perdón por haber tenido que tomar esta decisión extrema.

Un abrazo a todos

Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Re: Paralizada actividad en Oval Community

Mensaje por Ivan el Sáb 23 Mayo 2009, 06:35

Bueno, es una verdadera pena...
Yo no tenia problema en hacerme cargo, puedo hacer de servidor en las carreras, moderar el foro etc etc
Lo unico hay cosas que no se hacer como actualizar tablas de resultados y cosas asi.. me imagino que no sera dificil pero no se hacerlo por lo demas yo creo que entre Jorge y yo nos podiamos hacer cargo.
El problema no es ese.. el problema esta en que la ultima carrera solo corrimos el y yo y esa es la pena..

Un saludo a todos, a ver cuando volvemos a pista

Elegido mejor Manager y piloto mas Veloz de la 1ª edicion de la Copa Montoya
Elegido piloto mas Constante, Tecnico, Veloz y Sucio de la 2ª edicion de la Copa Montoya

Ivan
Administrador

Cantidad de envíos : 979

Ver perfil de usuario

Mensaje por j_pachon el Dom 24 Mayo 2009, 11:25

He aparecido demasiado tarde, es una pena que tubieramos que llegar a esto pero la actual situacion creo que daba los suficientes meritos, tal como dijiste Ivan, los dos nos hubieramos podido hacer cargo de todo los asuntos de OC, pero al final ¿valdria la pena si solo corren dos pilotos?

por ahora sera mejor que nos tomemos un tiempo para volver a organizar todo esto y poder continuar el campeonato contando con las personas que si quieran participar.

esto sera no un adios, sino un hasta pronto. Wink
j_pachon
Administrador

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario http://www.xat.com/Colombianos_en_HI5

Mensaje por SD074 el Lun 25 Mayo 2009, 02:47

La verdad es que si bien ya no ando mucho por estos lares la noticia me da bastante pena.. Me da pena sobretodo porque en este lugar estuve bastante tiempo y la pase "de puta madre" con los que todavía están y con los que ya se fueron..

Recuerdo el día que entré por primera vez a OC y le mandé un mensaje personal a DaXni para ver si podía correr con el, aclarándole que jamás había jugado una carrera online y que del juego no sabía nada jaja, el tipo me recibió y la verdad que conocí gente que por pocos lados se conoce, porque casi siempre en estos juegos existen los idiotas que solo molestan (por suerte siempre los barrimos del lugar).

Me da pena que OC pare las cosas, pero entiendo que Martín tiene que tener sus fuertes razones para hacerlo, porque se muy bien que el adora este entorno que tan bien creo y supo llevar de la mano de jpachon e ivanm dos grandes en este lugar..

Creo que para la vuelta habría que traer "a los de siempre" y los que nos fuimos como yo tendríamos que volver, puede sonar loco, raro, pero sería la mejor manera de retribuirle a Martín las cosas que hizo y hace por todos acá.. Estaría bueno ver una parrilla con Jorge, Martín, Iván, Juan Miguel, Dany y yo otra vez..

Los grandes nunca se van, solo están de viaje..

Para lo que necesiten por acá voy a estar.
SD074

Cantidad de envíos : 854

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin el Miér 27 Mayo 2009, 21:46

Gracias por tus palabras Seb.
Creo que aciertas en lo de traer a la gente de siempre y así se hará cuando se vuelva a la actividad, que se volverá Wink
También quiero apuntar que organizar este tinglado es algo más que hacer de server en las carreras. Además de eso, hay que hacer muchas otras cosas, como bien dice Iván hay que hacer resultados, actualizar la web, mantener vivo el foro, enganchar con los foristas/pilotos, atender a los nuevos inscritos, revisar normativas y trabajarlas, actualizar calendario, trabajar en el juego, revisar circuitos/configuraciones, crear iconos para la web, publicitar OC en las plataformas posibles, investigar formas de crecimiento de la web, etc, etc, etc.
Son muchas cosas las que hay que hacer para que un champ funcione correctamente, y a día de hoy para mí no es posible hacer todo esto. Es más, son tantas las cosas que tengo que hacer laboral y personalmente, que el trabajo en OC se estaba convirtiendo en una carga que no podía transportar.
Afortunadamente toda esta actividad que tengo empieza a aclararse poco a poco y comienzo a cerrar frentes que tenía abierto y que afectaban a mi tranquilidad. Cuando con Iván y Jorge veamos el momento acertado de volver a lanzar la 3ª Copa Montoya lo haremos, eso sí, con muchos cambios y con mayor sencillez.

Saludos a todos Very Happy

Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Mensaje por Ivan el Vie 29 Mayo 2009, 06:19

yo ya tengo mono de correr ee.. jajaja asique aplicate el cuento u-u

Elegido piloto mas Constante, Tecnico, Veloz y Sucio de la 2ª edicion de la Copa Montoya

Ivan
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dany_Vs el Sáb 30 Mayo 2009, 04:25

Me ha dado bastante pena la noticia nada más abrir la web (lo había leido hace un par de días, pero no había tenido tiempo para postear). Haber, esto no es una paralizada para siempre, sino que viene época de vacas flacas que se dice, y de momento ahi que hacer esto, que es lo idoneo y has hecho bien Martin.
Como bien dices, esto conlleva bastante esfuerzo y sacrificio (te lo digo de buena fé, jaja). Si por el momento tu no puedes por tu situación personal y tal... y Jorge e Ivan para correr solos, y llevar esto los dos solos, pués para no recibir fruto alguno ((vista la situación actual de la web conforme está, que no ahi ni dios, y yo el primero mi incluyo)), yo lo veo una putada, que quereis que os diga...

Por eso, que como dice Seb, esto volverá a ser lo que era (y yo creo que mejor todavía, ya verás Cool ), y volveremos todos, y yo el primero que estaré a muerte Twisted Evil . Una parrilla con los que "fuimos", y los que seremos ((que cursilada macho me ha salido, jajaj)), Martin, Jorge, Seb, Ivan, David y yo, creo recordar que eramos los fijos Rolling Eyes , perdonar si me olvido de alguno....jajja

Lo dicho, una pena Crying or Very sad, y que ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea, via email, o PM....que de vez en cuando lo leo..jajjaja Sleep

PD: Yo tengo mono de hechar alguna pachanga con los BMW Serie 1 del rfactor, argghhhhh What a Face What a Face
Saludos gente.
Dany_Vs

Cantidad de envíos : 450

Ver perfil de usuario http://avicoszone.foroes.org

Mensaje por Ivan el Dom 31 Mayo 2009, 10:26

y Sakic.. q es de nuestro primer campeon, el tambien debe volver

Ivan
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicosan18 el Dom 31 Mayo 2009, 10:45

HoLa A ToDoS!!

Bueno muchachos mientras martin, les pronpongo hacer un pequeño torneo el cual se corra con el owor o el f1 challenge
El foro que podriamos utilizar es uno de los que yo tengo que hace rato no utilizo nose si ustedes se animarian???

Niko!
nicosan18

Cantidad de envíos : 432

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Mensaje por Ivan el Dom 31 Mayo 2009, 13:02

nicosan18 escribió:HoLa A ToDoS!!

Bueno muchachos mientras martin, les pronpongo hacer un pequeño torneo el cual se corra con el owor o el f1 challenge
El foro que podriamos utilizar es uno de los que yo tengo que hace rato no utilizo nose si ustedes se animarian???

Niko!

yo si ay suficiente gente si

Ivan
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicosan18 el Dom 31 Mayo 2009, 16:24

Ivan escribió:
nicosan18 escribió:HoLa A ToDoS!!

Niko!

yo si ay suficiente gente si

Pues ivan yo me conseguiria los demas pilotos para que asi corramos unos 10 o 8
nicosan18

Mensaje por Ivan el Lun 01 Jun 2009, 02:29

pues dale, seguro que alguien mas de aqui se apunta, tengo un mono de correr increible ya u-u

Ivan
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por j_pachon el Lun 01 Jun 2009, 08:06

yo mientras tanto me he desahogado metiendome a partidas del mod de F1 09 en el rFactor, pero sin duda participare en lo que propongas nico, eso si preferiria el f1 Challenge porque el owor ya lo elimine de mi vida Very Happy
j_pachon
Administrador

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario http://www.xat.com/Colombianos_en_HI5

Mensaje por nicosan18 el Lun 01 Jun 2009, 13:30

j_pachon escribió:yo mientras tanto me he desahogado metiendome a partidas del mod de F1 09 en el rFactor, pero sin duda participare en lo que propongas nico, eso si preferiria el f1 Challenge porque el owor ya lo elimine de mi vida Very Happy

Bueno muchachos entonces se va a correr con el f1 challenge, el link del foro lo estare poniendo entre lunes y miercoles y bueno mientras muchachos
Vayan escogiendo escuderia!!!

nico
nicosan18

Mensaje por nicosan18 el Lun 01 Jun 2009, 13:45

Bueno aqui esta nuestro foro http://colombiancup.activoforo.com/

Nico poco a poco voy a ir actualizando el foro
nicosan18

Mensaje por Ivan el Mar 02 Jun 2009, 00:28

como 1 español osea yo, gane la ColombianCup no os lo vais a poder perdonar jajajajja

Ivan
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicosan18 el Mar 02 Jun 2009, 03:34

Ivan escribió:como 1 español osea yo, gane la ColombianCup no os lo vais a poder perdonar jajajajja

Y cree que lo tendre muy encuenta ivan!!
nicosan18

Mensaje por Dany_Vs el Vie 17 Jul 2009, 22:14

Haber si esto se reflota tiosss....da una pena verlo asi, con lo que a sido esto en sus tiempos mozos, jejejjee.

Salu2 y un fuerte abrazo a todos. Yo visito la web de vez en cuando, "no como otros".... Suspect Twisted Evil Chao gente.
Dany_Vs

Cantidad de envíos : 450

Ver perfil de usuario http://avicoszone.foroes.org

Mensaje por DaXni el Mar 28 Jul 2009, 03:26

Un abrazo a todos Embarassed
DaXni

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario http://www.masterf1.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado