IMPORTANTE DE LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE DE LEER

Mensaje por Martin el Mar 12 Feb 2008, 09:17

Bueno primero que nada quiero agradecerle a Martín por "adjudicarme" este rinconcito en el foro, no solo a mi porque cualquiera que quiera tiene derecho a escribir lo que guste.

Quiero aclarar que la idea de escribir una crónica luego de las carreras como la de hacer al menos una entrevista semanalmente a los miembros de Oval Community nació como una iniciativa propia que hace un tiempito tenía, por eso mismo la dÍa conocer hace unos días en el foro de la página y al ver que tomaba gusto entre los demás participantes me animé un poco mas a ir adelante.

Mi vida se divide en el estudio, la familia, la bruja (sabrán quien es) y la diversión; todo lo que en estos apartados verán ya sea noticias, crónicas o entrevistas las realizaré cuando las otras actividades no tengan prioridad, por lo cuál no quiero que si una semana por cuestión de tiempo no hago una entrevista sea "evaluada"mi responsabilidad por el papel que hoy tomo.

Todo lo que hago yo o lo que puede hacer cualquiera de ustedes es a voluntad, cuando jugaba MRO por el cual pase sin pena ni gloria porque la verdad era malísimo me gustaba leer cosas sobre el juego así como si estaba en un campeonato tener información del mismo, entrevistas a los pilotos y esas cosillas que hacen a un juego mas interesante. Porque diganme si no está bueno lueo de correr una carrera ver que escribió el periodista de turno sobre nosotros para así elogiarlo o atacarlo.

Respecto a las entrevistas como dije anteriormente serán en su mayor parte UNA POR SEMANA para así hacerlas dudar hasta poco antes finalizar el campeonato. Las preguntas serán elaboradas por mi, personales como sobre el juego, el entrevistado está en su derecho de no contestar si no quiere aunque tranquilos que no pregutaré nada fuera de lugar. Para agilizar las mismas pido lo siguiente, luego cuando me comunique con ustedes sea por MSN o por mensaje privado del foro me digan si prefieren que les envíe el cuestionario por e-mail o me pasan su dirección de correo para hablarlo por MSN, queda en ustedes.

Sobre las crónicas lo que puedo decir al respecto es que será elaborada respecto a lo que YO puedo ver porque yo en este caso no soy un periodista en las gradas viendo las incidencias de la carrera que si fuese así obviamente me sería mas fácil sino que soy parte de ellas. Por lo cuál pido que si se pueden comunicar conmigo luego de las mismas sería de ayuda para pasar algun dato que no pudiese ver ya que no puedo tener ojos en toda la pista. Me gustaría que también quede claro que en las mismas habrá objetividad o al menos mucho de ella, nunca alguien puede ser totalmente objetivo por lo que pido entiendan, acepto criticas siempre que sean constructivas y ayuden a mejorar tanto esta parte como Oval Community. En las crónicas se expondrá lo que vea y pido que si en algún momento pego un "palo" a alguien no sea tomado como algo personal sino como parte del juego porque a la prensa le gusta dar palos, o no?.

Como dije en todos los apartados pueden escribir y acepto la ayuda de todos, creo que no queda mas nada que decir.

Saludos a todos, gracias por la oportunidad, me encanta escribir.

Y como digo siempre señores A NO OLVIDARSE QUE F1 CHALLENGE ES UN JUEGO.

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.