1ra Entrevista: Martín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ra Entrevista: Martín

Mensaje por SD074 el Mar 19 Feb 2008, 05:40

Bueno señores al fin acá se presentará la primera de una serie de entrevistas que de ahora en mas, semana a semana publicaré con el objetivo de conocer un poquito mas a quienes manejan esos coches que vemos en las pistas cada domingo.
La decisión de que el primer entrevistado sea Martín no debería ser sorpresa para nadie ya que bueno el es el creador de Oval Community y se merecía ser el primero.
A continuación la entrevista, se aceptan críticas y sugerencias, desde ya, gracias.

1) ¿Nombre completo?
Martín Caño García

2) ¿Edad? No vale mentir!..
37 añazos, y estoy hecho un chaval, pero se acerca la temida prueba de la próstata de los 40 años… ¿la conocéis? Es en la que el médico te mete un dedo enguantado por el culo para revisarte. Espero que hayan cambiado los métodos dentro de 3 años.

3) ¿Lugar de nacimiento?
Jaén, España, aunque vivo desde los 5 años en Madrid.

4) ¿Trabajas o estudias?
Trabajo, soy funcionario.

5) ¿Cuantas personas componen tu familia? ¿quienes son?
Somos 4 de familia, mi mujer y reina de la casa y de mi vida, y mis 2 niños, Gonzalo de 3 años y Eduardo de 1. Estas 3 personas son la luz que dirige mi vida.

6) ¿La PC la utilizan muchas personas en tu casa?
Mi mujer y yo.

7) ¿Cuantas horas estás en la PC diariamamente? ¿Cuantas le dedicás al foro de Oval Community? ¿y al juego?
Mi mujer me restringe bastante esto. Al ordenador, unas 2 horas, a Oval Community 1 y media y al juego… un par de ratos por semana.

8 ) ¿Cuál fué el primer juego de autos online que jugaste?
MiniRacingOnline. Me parece un juego genial y al que le he dedicado mucho tiempo. Creo que ahora está en un camino erróneo: deben centrarse en mejorar el online al máximo y dejarse de humos, derrapadas y adornos de esos. Siempre dije que ese tipo de juegos deben ser medianamente simples, y en MRO pretenden todo lo contrario.

9) ¿A cuál/es jugabas antes de crear Oval Comunnity?
On line a MRO, fuera de línea… age of empires
, los de FIFA de Ea sports, alguno de basket… ah, y uno que me encantó, el GP2 de Geofff Cammond. Ese me enganchó bastante, era de F1.

10) ¿Cuando te surgió la idea de crear Oval Community? ¿Por qué?
No conocía el F1 Challenge 99-02, pero en el foro de las Indycar Series (un champ de MRO del que era administrador), nuestro amigo JPachon (siempre quise saber su nombre, ya que se me hace raro llamarle J y más aun Pachon) publicitó un mod de las champcar series. ¡Un juego como MRO pero en 3D, no me lo pierdo!
Jugué bastante pero no iba bien, no me hacía con el coche, ni con todas las ayudas, así que investigué. Me bajé el juego original y eso ya era otra cosa, mucho más conducible.
La idea surgió cuando quise echar unas partidas en los circuitos ovales (ya tenía así como 20). No había nadie. Entoces me dediqué a buscar gente que se reuniese en algún champ de ovales, daba igual Nascar, Indy o lo que fuese: ni que decir tiene que no lo encontré. No me conformé con el hecho y decidí crear yo mismo el sitio.

11) ¿Cuál es el objetivo de Oval Community?
He pretendido 2 cosas:
1º y más importante- Que la gente cuando decida correr y no haya partidas, que las cree y, sobre todo, que las anuncie en la web. Sí, ya sé que es un poco rollo tener que perder 30 segundos del día en hacerlo, pero si no lo hacemos así la gente no sabrá si hay carrera o no (a no ser que conecte el juego y busque las partidas).
2º- Crear la Copa Montoya y que sea un referente para la gente que guste de correr en ovales.
Ah, se me olvidaba lo principal… quiero que la gente se divierta corriendo en ovales, que no se preocupen de más cosas mientras están echando una partida con los amigos, ya sean estos 20 o solo uno.

12) En este primer campeonato vemos que hay de 10 a 13 pilotos inscritos, ¿aspirás a más para la próxima temporada?
Nunca he tenido la idea de crear un megacampeonato. No me interesa. Ahora mismo está inscrita gente que le gusta correr en óvalos, me da igual 13 que 300. Como dije antes, con uno o dos que corran las carreras estoy satisfecho, porque seguro que pasaremos un buen rato. Además, y desde ya lo digo, el campeonato no (iba a decir nunca, pero eso no se puede decir) será del tipo de otros que tienen 50 gentes inscritas y tienen que hacer 6 o 7 series. La Copa Montoya será siempre de 20 pilotos (como mucho repartidos en 2 series). Si un día hay gran petición para entrar, los managers decidirán a quién escoger. Será divertido.

13) Hablemos brevemente de la publicidad del foro actualmente, ¿creés que es la suficiente la publicidad de Oval Community como para que los internautas sepan que existe y sientan curiosidad de probarlo?
Es una buena pregunta. Me he encargado de publicitarlo por muchas webs, pero la verdad, no creo que la gente tenga mucho interés por dar vueltas a un óvalo. Esto es para gente especial. Hay un gran mercado que es el americano, pero esos están con el rFactor y, por ahora nosotros no probaremos ese juego (yo ya lo probé bastante y es genial, pero tenía problemas de online, sobre todo al crear partidas). Hay otro problema y por el que mucha gente no entra, y es el tema del idioma. Conozco a varias personas de la India, Hungría, USA, Francia, etc que han mostrado interés. Yo quería hacer Oval Community bilingüe, pero mis limitaciones en ese apartado son bastante fuertes y no me veía capacitado para “sostener” a esa gente. En el futuro sé que habrá algún miembro de Oval Community que se ofrezca para hacer ese trabajo y hablaremos de un portal completamente universal.

14) ¿Qué sería fundamental para mejorarla?
En el tema de contenidos se puede mejorar, pero somos todos los que debemos aportar nuestra noticia o nuestra pitbabe. Técnicamente (refiriéndome a la informática pura y dura) también se puede hacer mejor, aunque veo por ahí otros sitios y este me parece bastante correcto. Lo que es evidente es que con la participación de todos esto mejorará y tendrá una vida especial.

15) Suponiendo que la próxima temporada tuviese un número mayor de pilotos ¿has pensado la manera de que todos puedan jugar sin el problema del LAG?
Como dije antes, no quiero demasiada gente en la Copa Montoya. He pensado en este fantasma del LAG y hay 2 opciones, separarnos en 2 grupos de 10 pilotos o alquilar un servidor dedicado. Hice una encuesta y la gente opinó que le gustaba más el separarnos en 2 grupos. Por ahora lo respeto, pero el día de mañana puede ser que juguemos con server dedicado.

16) ¿Pensás que tu tiempo libre es suficiente como para estar a disposición de este juego cada domingo para crear las partidas?
Ese fue el tema determinante para que abandonase MRO. Las carreras empezaban a ser incompatibles con mi vida familiar. Creé Oval Community y dejé un margen de una hora para elegir el horario preferido pro la gente. Creo que sí lo podré cumplir (crear siempre las partidas), pero problemas tenemos todos y, si algún día no puedo ya se encargará otro de hacer la labor. Además, otra cosa que me gustaría es que más gente crease la partida, pero por el momento estamos apenas empezando y está bien así.

17) ¿Aspirás a que Oval Community viva mucho tiempo más?
Tengo intención de renovarlo de temporada en temporada. Esto es fundamental para que esto viva mucho tiempo. Creo que mientras tengamos ganas de correr en un óvalo con los amigos está medio garantizado el futuro. Cuando la gente se aburra nos pasamos al FIFA 2016.

18 ) ¿En un futuro ¿se seguirá utilizando la versión 2002 dentro del juego o se pasará a una más actual?
Esta versión casi seguro que se cambiará por otra la siguiente temporada.

19) ¿Qué cambios tenes programados para la próxima temporada?
Muchos. En principio y esto es extensible a todo lo que digo en adelante (porque todo está en pruebas) cambiamos versión. Tendremos safetycar operativo, o sea, nos da la vuelta completa antes de salir y, si alguien se da contra el muro también saldrá, por lo que las diferencias de los grandes mecánicos que tenemos se verán mermadas. Tendremos 10 equipos completamente personalizables, desde el nombre del equipo hasta los colores que usarán en la carrocería de su auto. Y alguna otra cosa más…

20) ¿Qué es lo que debe tener un internauta claro al entrar a la comunidad?
Que aquí venimos a divertirnos y a pasarlo lo mejor posible. Este fin de semana que corrimos en Motegi vi que la gente se tensionó mucho por diversos problemas en carrera. A todos nos molesta perder una carrera, porque le dedicamos horas a probar el coche y la estrategia, pero debemos tener claro que esto es un juego y que hay más gente en la pista que quiere exactamente lo mismo que nosotros: ¡ganar la carrera!

21) Hablemos un poco sobre los pilotos de la Copa Montoya. ¿Quién crees que es/son el/los rival/es a vencer en cada carrera?
Esa pregunta es muy difícil aun, ya que hemos tenido 2 carreras y hemos tenido 6 pilotos diferentes en el podio. Creo que habrá 3 o 4 con gran nivel y otros 3 o 4 peleones. Me mojo, JPachon, Niko, SD074 y los 2 Jordan están que vuelan, pero las carreras son muy largas y otros factores, además de la rapidez, son también determinantes.

22) ¿Quién piensas que será la revelación del campeonato?
Entendiendo como revelación a alguien que ahora mismo está oculto y que peleará en todas las carreras... creo que Sakic puede ser uno de los pilotos más sólidos de la Copa Montoya.

23) ¿Quién es el piloto más polémico?
Sin lugar a dudas los 2 Jordan son los que tienen la sangre más caliente.

24) ¿Cuál es al que ves mas entusiasmado y comprometido por mejorar día a día?
Aquí tampoco dudo: tú (SD074) estás muy involucrado en la web y yo lo agradezco mucho. Pero gente a la que vea enganchada al campeonato hay también... David (aunque pase ahora por horas algo bajas debido a los resultados), Iván (ejerciendo una función impagable como Juez de Carrera. Aquí no puedo evaluar aún a Temerario, porque la única reclamación que ha habido la puso él y, por lo tanto, no pudo ejercer de juez), JPachon, Niko, etc

25) ¿Qué piloto puede no ser el mejor pero te gusta a ti personalmente?
David es un piloto muy limpio y que suele ir por el sitio siempre. Yo, siempre que le he doblado (él también me lo ha hecho a mi) he visto con agrado como se apartaba invariablemente. Tambien es un piloto que no huye de la pelea. Démosle tiempo y llegará.

26) ¿Quién/es supones que puede/en salir campeón/es de la Copa Montoya?
El tema de ser campeón ya es otra historia, se puede luchar con muchos pilotos, pero gente que pueda ser campeón... yo mismo me veo peleando por ello;)

27) ¿Qué escudería a tu criterio será la campeona en constructores?
Creo que un mano a mano entre Ferrari y Williams puede ser lo que ocurra finalmente. Mandará la regularidad.

28 ) Hablando de esta idea de hacer entrevistas, ¿te parece algo interesante y/o constructivo para todos?
Por supuesto. Saber más acerca de la gente con la que juegas, ponerle cara a tus amigos de la red me parece extraordinario. Con esta iniciativas creo que crecemos como colectivo y, para la web es muy bueno, ya que la gente anda pendiente de otras cosas que no solo la carrera del domingo. Tuviste una gran idea y te estás involucrando genial en la comunidad. Gracias.

29) ¿Te gustaría la idea de que para la próxima temporada existiese una especie de Magazine respecto a Oval Community?
El tema de las revistas es muy enganchante para los miembros que la leen, pero a través de mi experiencia he visto que los hacedores de revistas terminan “quemados” de su labor, ya que no es muy reconocida y es verdaderamente laboriosa. Por todo esto, creo que si alguien se lanza a la aventura de crear un magazine de Oval Community, debe tener las cosas verdaderamente claras y, sobre todo un pequeño equipo humano en el que apoyarse para no hacer él todo el trabajo.

30) Ponle un valor de 1 a 10 a la entrevista y se sincero que es importante
Pues te doy un 9 por no darte un 10. Siempre podemos mejorar algo las cosas, pero creo que ha sido una entrevista muy bien diseñada y con la que he disfrutado MUCHÍSIMO (ya está mi hijo pulsando el “Bloq Mayús”).
Muchas gracias. He pasado un rato muy agradable.

Y así termina la primer entrevista de este ciclo que continuará como ya mencione cada semana. Puede estar un poco larga o no, ello queda a criterio de quien la lea pero en lo personal digo que me entretuve bastante leyéndola y conocí un poco mas a Martín. Como así también proyectos para la próxima temporada.

Un saludo y se aceptan comentarios!
SD074

Cantidad de envíos : 854

Ver perfil de usuario

Re: 1ra Entrevista: Martín

Mensaje por DaXni el Mar 19 Feb 2008, 05:58

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
IMPRESIONANTE!!
MUY WEN TRABAJO SD074 XD
ME ENCANTO Very Happy
YA ESPERO LA SIGUIENTE JEJEJE...
DaXni

Cantidad de envíos : 143

Ver perfil de usuario http://www.masterf1.es

Mensaje por kasen el Mar 19 Feb 2008, 06:02

ajajaj ke wapa...pero ay veo yo demasiada profesionalidad...ya veras cuando me toke a mi.. 3 palabras contas...xD
kasen

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan el Mar 19 Feb 2008, 07:02

jijjii gran trabajo!! martin te olvidas de mclaren ¬¬ no te preocupes ya daremos la sorpresa XDD

Elegido mejor Manager y piloto mas Veloz de la 1ª edicion de la Copa Montoya
Elegido piloto mas Constante, Tecnico, Veloz y Sucio de la 2ª edicion de la Copa Montoya

Ivan
Administrador

Cantidad de envíos : 979

Ver perfil de usuario

Mensaje por David el Mar 19 Feb 2008, 07:09

muy buena la entrevista, me he entrenido mucho leyéndola sigue así SD074
David

Cantidad de envíos : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por SD074 el Mar 19 Feb 2008, 07:59

Gracias a todos por las felicitaciones, trato de hacer algo para hacer el juego mas entretenido je..

Próxima entrevista: kasen
SD074

Ver perfil de usuario

Mensaje por yone el Jue 03 Abr 2008, 04:27

Andaba yo leyendo las entrevistas que no habia visto completas y esto me llamo la atencion

Martin escribió:
4) ¿Trabajas o estudias?

Shocked Shocked Shocked

Lo de que eres funcionario y trabajas xD ¿Va en serio?

PD:Martin ya te contare porque no hay nada aun del oval comunnity en el champ indy...
yone

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaXni el Jue 03 Abr 2008, 05:22

yone escribió:Andaba yo leyendo las entrevistas que no habia visto completas y esto me llamo la atencion

Martin escribió:
4) ¿Trabajas o estudias?

Shocked Shocked Shocked

Lo de que eres funcionario y trabajas xD ¿Va en serio?

PD:Martin ya te contare porque no hay nada aun del oval comunnity en el champ indy...

Puto yone XD
aver si corres alguna carrera no? XD lol!
DaXni

Ver perfil de usuario http://www.masterf1.es

Mensaje por yone el Jue 03 Abr 2008, 05:38

Yo ya no soy piloto de Jaguar (Alguna vez lo fui xd???)
Martin ya lo sabe xd
yone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin el Jue 03 Abr 2008, 05:50

Suspect

Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Mensaje por SD074 el Jue 03 Abr 2008, 06:31

Bueno pero Martin solo se las arregla para llegar en el menor número de carreras posibles jajajaja
SD074

Ver perfil de usuario

Mensaje por yone el Jue 03 Abr 2008, 07:05

Martin escribió:Suspect

Coño te lo puse en un MP que me acuerdo xd
yone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin el Jue 03 Abr 2008, 07:13

Very Happy Si, Yone, pero nunca perdí la esperanza.
Ah, Seb, me las arreglo para llegar como puedo, pero aun así creo que terminaré delante de ti... jajajajajajajajajajajajaja... es como en los mundiales de fútbol, España no se come una rosca, pero por lo menos participa... ¿y Uruguay de qué color tiene la camiseta? ¿Maradona era de ahí? ah, no, que Maradona era argentino drunken

Martin
Administrador

Mensaje por j_pachon el Jue 03 Abr 2008, 08:56

jajaja menos mal que esto no es de futbol, sino ya se sabe entre quienes serian las peleas Razz
j_pachon
Administrador

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario http://www.xat.com/Colombianos_en_HI5

Mensaje por SD074 el Jue 03 Abr 2008, 12:23

Martin escribió:Very Happy Si, Yone, pero nunca perdí la esperanza.
Ah, Seb, me las arreglo para llegar como puedo, pero aun así creo que terminaré delante de ti... jajajajajajajajajajajajaja... es como en los mundiales de fútbol, España no se come una rosca, pero por lo menos participa... ¿y Uruguay de qué color tiene la camiseta? ¿Maradona era de ahí? ah, no, que Maradona era argentino drunken

Bueno esto me gusta Very Happy , amo el fútbol por delante de los coches pero como no puedo jugar Pro Evolution Soccer porque mi copia es pirata Crying or Very sad (yo mismo las hago) ando por aquí que por suerte si se puede (y estoy felíz de ello) Very Happy . Ahora Martin, estimado administrador del OC vamos a repasar un poco de historia.. scratch

ESPAÑA

España Selección Mayor: Si hablamos de Mundiales de fútbol en selección mayores, podemos decir que España ha participado en doce ediciones de la misma. La mejor posición obtenida por dicha selección dentro de un mundial fue el 4to puesto obtenido en el Mundial de Brasil 1950.
Ha participado también en siete ediciones de la Eurocopa, consiguió un solo título de la misma en el año 1964 cuando fué anfitrión de la misma al vencer a la Unión Soviética por 2 a 1.
El mayor éxito de la selección española podría decirse que fue la medalla de oro olímpica conseguida en 1992 al derrotar a Polonia por 3 a 2, la final fue disputada en el Camp Nou.
Ambos triunfos obtenidos fueron en calidad de locales.

Selección Sub-20: Consiguió la Copa del Mundo de dicha categoría en el mundial de 1999 disputado en Nigeria al derrotar a Japón por 4 a 0.

Creo que es importante destacar que España siempre contó con grandes inferiores, aunque igualmente menciono que nadie mira si alguien ganó una Eurocopa Sub-17. Unicamente me limitaré a la categoría mayor (la mas vista) y la Sub-20. Pasemos a Uruguay..

URUGUAY

Uruguay Selección Mayor: Hablemos un poco de Mundiales, ha participado en diez ocasiones, logrando el campeonato en dos ocasiones, jugando frente a Argentina en 1930 (Uruguay organizador) venció 4 a 2; mientras que el título mas relevante del fútbol uruguayo sino es que del fútbol mundial fue el conocido "maracanazo" conseguido en 1950 cuando Brasil jugaba de local, venciendolo por 2 a 1 ante mas de 220.000 personas (la mayor cantidad de gente reunida en un estadio para presenciar una final).
Vale mencionar que Uruguay también logró el campeonato olímpico en 1924 (Colombes) y 1928 (Amsterdam), en su momento dichos campeonatos olímpicos eran considerados como mundiales de fútbol por eso mismo el escudo de la selección uruguaya tiene 4 estrellas (una por cada título).
Hablemos de Copas América (el campeonato de selecciones mas antiguo del mundo, desde 1916), en América a diferencia con Europa no se hace clasificacíon ya que son pocos países. De las 39 participaciones en dicho torneo ha conseguido 14 títulos lo que saca a la luz que ha logrado el campeonato el 35% de los disputados (junto con Argentina son quien más veces las ha ganado).
Como dato extra por así decirlo, Uruguay gano la conocida Copa de Oro de Campeones Mundiales en el año 1980 que involucraba como su mismo nombre lo dice a todos los campeones mundiales hasta la fecha (que raro no estaba España scratch).
Para redondear esto pondré algo que cite textual de un libro: "Es uno de los equipos con más trofeos del fútbol mundial, lo que es todavía más destacable en un país con una población que en su totalidad ronda los tres millones de habitantes".

Ojo no busco joder a nadie solo mmm mostrarles que en fútbol a pesar de tener luna de las mejores ligas del mundo, no son los mejores. Sobre lo de "España no se come una rosca, pero por lo menos participa.." por dios entraron dos veces más y nunca lograron nada.. Puse lo de la Sub-20 para que por lo menos tengan un mundial.

"¿y Uruguay de qué color tiene la camiseta?" CELESTE Very Happy

"Maradona era de ahí? ah, no, que Maradona era argentino" O sea.. ¿pensas que en Uruguay hay envidia sobre Maradona?, por dios! se nota claro que no sos de acá. Gracias a Dios tuvimos grandes jugadores que NO SE DROGABAN como Maradona. Ten nombro algunos Héctor Scarone, Enzo Francescoli, Obdulio Varela, Juan Alberto Schiaffino entre otros que seguro si saben un poco de fútbol conocerán. ¿Maradona? gracias a Dios no es uruguayo Very Happy

España por su parte ha tenido sus jugadores sin duda, pero rescato a uno que siempre me gusto leer sobre el ya que no pude verlo.
Ricardo Zamora, sin dudas de los mejores arqueros de la historia, un gigante en el arco que mi abuelo tuvo la oportunidad de ver jugar y según contaba era fenomenal y en su larga vida (88 años) no vió mejor arquero. Por algo se entrega el Trofeo Zamora al arquero menos vencido je. Siempre recuerdo un gol que le hizo "el maestro" Juan Piendibene cuando el Espanyol de Barcelona jugó contra Peñarol en 1926. Les paso una parte del relato, imaginarlo es genial ya que ambos eran grandes figuras "Piendibene tras burlar a los dos centrales, uno de ellos Urquizu, amagó a Zamora hacia la derecha, este se lanzó al ángulo y vio sorprendido como el esférico no se había movido del pie de Piendibene. La impresionante agilidad de Zamora le permitió lanzarse al palo contrario pero ya hacía un segundo que el "maestro" había mandado el balón en dirección al palo contrario, batiendo al genial guardameta español que aún así rozó el esférico. Un gol que pasó a la historia y que sirvió para darle la victoria al conjunto manya". personalmente me encanta la historia del fútbol y ese relato es fantástico.

Sin duda alguna España ha tenido mas jugadores pero rescato ese, el gran Ricardo Zamora.

Bueno sin mucho mas que decir me despido.

Saludos
SD074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan el Jue 03 Abr 2008, 13:34

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me da igual todo esto...

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!! Cool

(Martin por favor dale caña!! no permitas esto xddd)

Elegido mejor Manager y piloto mas Veloz de la 1ª edicion de la Copa Montoya
Elegido piloto mas Constante, Tecnico, Veloz y Sucio de la 2ª edicion de la Copa Montoya

Ivan
Administrador

Cantidad de envíos : 979

Ver perfil de usuario

Mensaje por SD074 el Dom 06 Abr 2008, 14:56

Estoy esperando una respuesta futbolistica sobre lo que dije, deje sin palabras a toda España? scratch
SD074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martin el Dom 06 Abr 2008, 20:31

No me voy a poner a examinar ahora las viejas ¿glorias? uruguayas de las que hablaste. Es un país futbolístico que no tiene nada que decir ni en la actualidad ni desde hace muchos años. De hecho Seb, tú no has conocido a Uruguay en su apogeo futbolístico ni de lejos.
¿Maradona? si, se metería de todo, pero creo que a todo el que le gusta el futbol le gustaría que hubiese sido paisano. Es como Kurt Kobain, se meteria hasta cemento, pero era la ostia... Elvis, Jerry Lee Lewis, y un largo etc.

Otro día me pongo a contestarte más adecuadamente Wink .

Martin
Administrador

Mensaje por SD074 el Dom 06 Abr 2008, 21:04

Mala respuesta la verdad.. me esperaba mas de vos lol! lol!
SD074

Ver perfil de usuario

Mensaje por j_pachon el Lun 09 Mar 2015, 12:29

jajaja Martin ya podrias haberle respondido con lo del mundial de sudafrica... que buenos tiempos.
j_pachon
Administrador

Cantidad de envíos : 336

Ver perfil de usuario http://www.xat.com/Colombianos_en_HI5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba