UNA DECISON QUE PUEDE CAUSAR MALESTAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA DECISON QUE PUEDE CAUSAR MALESTAR

Mensaje por SD074 el Dom 24 Feb 2008, 00:20

El piloto uruguayo SD074 perteneciente a la escudería Ferrari luego de terrminada la carrera de pruebas realizada en la noche del viernes y en la cuál aparte de conseguir la Pole Position tambíen salió vencedor ha declarado comentarios un tanto polémicos y que de llevarse a cabo podrían causar cierto malestar en los demás pilotos del campeonato.

"Si el domingo hago la Pole prometo que daré toda la vuelta de lanzamiento con el controlador de velocidad activado" y continuó "si escucharon bien, una vuelta completa a 59km/h".

La redacción ante tal comentario ha investigado si en el reglamento expresa algo al respecto. Se puedo encontrar lo siguiente "No se permite sobrepasar los 200 km/hora por el primer clasificado hasta que la carrera no se lance. No se podrá lanzar la carrera hasta que se salga a la recta de salida/meta", así es que si SD074 consigue la Pole el domingo y tiene ganas de hacerlo con el controlador activado no hay nada que lo prohiba.

"No es para crear ninguna polémica al respecto, solo que en la carrera se quejaban de mi falta de velocidad en dicha vuelta y no hay nada que diga lo contrario. Y si se piensa bien es la mejor manera de que no existan roces ni choques en la vuelta de lanzamiento ya que si todos vamos a una velocidad constante eso es imposible que suceda" y agregó "no le busquen el lado negativo, pero en verdad ser atacado por eso no es del todo gratificante, que digan que ojala no haga la Pole como se dijo".

Así es que si el domingo esto sucede la vuelta de lanzamiento puede durar un ratito mas de o normal, ese ratito según el piloto uruguayo "evitará peleas como ocurrió en la práctica".
avatar
SD074

Cantidad de envíos : 854
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA DECISON QUE PUEDE CAUSAR MALESTAR

Mensaje por Dany_Vs el Dom 24 Feb 2008, 07:50

Estoy contigo SD074, en un 99,5% . Very Happy

Pienso exactamente igual, más que nada, porque es bueno controlar la adrenalina antes de una salida (y más si es lanzada), asi que si esta se hace a una baja velocidad, no habrá ningún tipo de rozes entre nosotros.
Que en vez de ir a 199,99 km/h, vayamos a 59,99 km/h. Rolling Eyes
avatar
Dany_Vs

Cantidad de envíos : 450
Edad : 27
Localización : Valencia -Comunitat Valenciana-
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario http://avicoszone.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.