Reglamento de la Copa Montoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Lun 05 Nov 2007, 22:26

La Copa Montoya es, junto con la Newman Cup, el campeonato oficial de Oval Community.
El presente reglamento no tiene la intención de castigar al infractor, solo poner una serie de normas a seguir en el campeonato. No queremos un campeonato en el que al mínimo descuido sea uno castigado; debe haber armonía entre todos. Queremos pasarlo bien. Evidentemente, cuando haya mala fe por parte de algún piloto, se le sancionará, pero descuidos y errores tenemos todos. Eso sí, si se descubre a algún piloto haciendo trampas, se le expulsará del campeonato y será baneado en la web de Oval Community. No nos gustan los tramposos.

Todos correremos con las mismas físicas. Es automático en el juego.

Todos los pilotos, moderadores, jueces de carrera y administradores participantes en la Copa Montoya aceptan el presente Reglamento, que puede ser modificado en cualquier momento si las necesidades del campeonato y sus miembros así lo aconsejan.

Superlicencia

Lo primero que debe hacer un piloto para correr en la Copa Montoya es obtener la Superlicencia, que se basa en una serie de pruebas que Oval Community hace al piloto rookie, y que aseguran que el piloto se desempeñará adecuadamente tanto en la pista como fuera de ella. No se podrá correr en la Copa Montoya sin poseer la Superlicencia.
Para obtenerla hay que contactar con el Director de Licencias, Iván.
Para mayor información sobre las superlicencias visitad el apartado de la normativa específica http://ovalcommunity.road2us.com/superlicencias-f8/superlicencia-t286.htm

Equipos

- Cada equipo se compondrá de 1 o 2 pilotos, pudiendo existir hasta 16 equipos. Todos los pilotos de un equipo puntuarán en la clasificación por equipos.
- El cambio de equipo de un piloto se puede hacer en cualquier momento durante la temporada y cuantas veces se desee. Con el cambio de equipo de un piloto, los puntos conseguidos por él hasta el momento del cambio quedarán en el equipo que abandona.
Pilotos sin equipo (Freelance)
El piloto que quiera correr en la Copa Montoya y no disponga de una plaza en algún equipo, podrá hacerlo perteneciendo a un apartado distinto de un equipo convencional, el apartado "Freelance". Podrán inscribirse en dicha categoría cuantos pilotos lo deseen.

El piloto que solicite a la Administración correr como Freelance estará sujeto a las mismas normas que estará cualquier otro piloto que pertenezca a un equipo "convencional", pero existen algunos detalles normativos que solo afectan a los Freelance:

- El piloto Freelance no podrá hacer Reclamaciones Oficiales sobre hechos acaecidos durante una carrera.
- El número máximo de pilotos que podrán participar en una carrera es de 16, quedando reservadas e intocables las plazas de los pilotos inscritos en el seno de algún equipo. Por ello, puede ser que no todos los pilotos Freelance puedan correr por no existir las suficientes plazas para correr, por lo que la Administración, nombrará un encargado que sea el que comunique a la Administración el nombre de los pilotos que correrán en cada prueba, quedando el resto apartados de esa carrera y sin posibilidad de entrar a la misma.

Managers

- El manager será el piloto responsable del equipo. Es quien debe anunciar las dimisiones y contrataciones del equipo y tendrá poder absoluto en su equipo. Toda alteración en su equipo la anunciará en el post "Managers" del foro.

- Será función del manager efectuar las reclamaciones oficiales que afecten a su equipo.

- Si el segundo piloto del equipo no tiene un comportamiento adecuado, tanto dentro como fuera de la pista y, el manager no toma las medidas oportunas, los Jueces de Carrera las tomarán por él, debiendo el manager aceptar las decisiones de los Jueces de Carrera tanto en lo concerniente a su piloto como en lo que afecte a él mismo por omisión de sus responsabilidades.

- No demostrando el suficiente interés, el manager podrá ser retirado de su puesto y sustituido por la administración de Oval Community.

Horarios de las carreras

- Las carreras se correrán los domingos a las 23:00 GMT+1 (horario de Europa Occidental).

- El horario, salvo causa mayor, será cumplido rigurosamente.

- La partida será creada por el server al menos 20 minutos antes de la práctica oficial, es decir, a las 22:40 GMT+1, para que de esa forma, los pilotos tengan tiempo de entrar tranquilamente a las sesiones.

El Server

- El server es la máxima autoridad en la carrera. Toda decisión del server será respetada por todos. No obstante, si hubiese una decisión que algún piloto crea injusta, podrá efectuar la respectiva Reclamación Oficial a traves del manager de su equipo una vez finalizada la carrera.

- El server creará la partida nombrándola "Oval Community", y el password será comunicado en el apartado "¿Cuando corres?" y en el tagboard de la página principal de la web.

- Toda irregularidad o anomalía causada por los pilotos participantes en la carrera será notificada debidamente por el server a los Jueces de Carrera.

Configuración del juego rFactor y opciones varias

Reglas multijugador
Tipo de conexión: LAN
Reglas de bandera: On
Consumo de combustible: X2
Desgaste ruedas: X2
Fallos mecánicos: Off
Climatología: Clear
Longitud de carrera: 18% (el Trofeo Andretti será sobre el 40%)
Duplicate Vehicles: Disallowed

Dificultad multijugador
Ayuda de dirección: Allowed
Ayuda de frenada: Allowed
Anti-bloqueo de frenos: Allowed
Control de tracción: Allowed
Control de estabilidad: Allowed
Invulnerabilidad: Disallowed
Recuperación de trompo: Disallowed
Cambio automático: Allowed
Auto embrague: Allowed
Auto Pace Lap: Disallowed
Auto Pit: Disallowed
Multiplicador de daño: 70%

- Casi todas las ayudas están autorizadas con el fin de que todos los niveles de pilotos tengan cabida en el campeonato, excepto recuperación de trompos, auto pit, auto pace lap e invulnerabilidad. Es decisión de cada uno activar o desactivar las ayudas permitidas.

- La carrera se compondrá de Práctica, Clasificación, Warm-up y Carrera. El Warm-up es solamente para que el server ajuste la parrilla de salida (no se podrá salir a pista).

Práctica

- Esta sesión tendrá una duración de 15 minutos.

Clasificación

- Se hará la ronda de clasificación que tendrá una duración de 3 vueltas y un máximo de 10 minutos, en la cual todos los pilotos marcarán su tiempo para ocupar plaza en la parrilla de salida.

- Perjudicar a otros pilotos adrede, supondrá el retraso en la clasificación hasta el último puesto.

- En clasificación, el piloto que quede a 3 segundos o más del poleman, no podrá correr la carrera, a no ser que en la sesión de prácticas haya demostrado su superior velocidad. Esta excepción es para situaciones en las que por circunstancias diversas, un piloto no pueda hacer la sesión de clasificación (corte eléctrico, caida de la línea telefónica, etc). El piloto se reintegrará en última posición a la parrilla de salida en la sesión Warm-up.


Warm-up

Esta sesión será únicamente para que el server de la partida ajuste la parrilla de salida por si debe sufrir alguna modificación debido a penalizaciones u otro tipo de incidencias. Los pilotos no tendrán opción de salir a pista.

Carrera

- Por norma general, la carrera no se reiniciará bajo ningún concepto.

- Comunicarse por el chat durante la carrera es una infracción muy grave porque perjudica a todos los pilotos (y todos lo sabemos) y se penalizará con la expulsión de la carrera. Única y excepcionalmente el server tendrá esa opción para comunicar a los pilotos algo del interés general.

- Cuando alguien sufra un percance grave que quede con su coche inmovilizado (o casi), es aconsejable que no salga de la partida, pues no aparecería en la clasificación final y no obtendría puntos, además de poder perjudicar a algún piloto provocándole lag. En esta situación, el piloto debe presionar la tecla ESC y aguardar a que la carrera finalice, sin abandonar la partida.

- Las maniobras destinadas a obstaculizar a otros pilotos indebidamente, estarán penalizadas con respecto a su gravedad, y la penalización será impuesta por los Jueces de Carrera. Será el manager del piloto afectado el que haga saber a los Jueces quién y en qué momento le perjudicó (todo esto a través de una Reclamación Oficial).

- En la incorporación a pista no se debe molestar a los demás pilotos.

- Los pilotos doblados deben dejar pasar al que los dobla sin ponerlos en peligro. Para ello, en las rectas se desviarán suavemente hacia la parte interior del circuito y disminuirán su velocidad sin usar el freno. En las curvas no deben hacer ningún tipo de maniobras, simplemente trazar la curva y esperar a la recta para facilitar el doblaje.

- El piloto que provoque intencionadamente la aparición de una bandera amarilla, será relegado a la última posición de la carrera, no obtendrá ningún punto y no podrá participar en las 2 siguientes carreras, siendo apercibido además de una posible expulsión de Oval Community si esa situación volviese a producirse.

- Toda infracción o molestia a otros pilotos durante la carrera no contemplada en el presente reglamento será estudiada por los Jueces y el veredicto en todo momento será acatado por todos.

- Los puntos serán los siguientes:

1º : 200 puntos
2º : 150 puntos
3º : 120 puntos
4º : 100 puntos
5º : 80 puntos
6º : 70 puntos
7º : 60 puntos
8º : 50 puntos
9º : 40 puntos
10º : 30 puntos
11º : 20 puntos
12º : 10 puntos

- Si, por razones de lag en carrera hay que hacer 2 grupos de carrera, estos se identificarán siendo "Oval Community 1" y "Oval Community 2". Los pilotos se ordenarían de acuerdo a las posiciones de los pilotos en la clasificación general y, si fuese la primera carrera se ordenarían aleatoriamente. Las puntuaciones para el supuesto grupo 2 serían:

1º : 170 puntos
2º : 140 puntos
3º : 120 puntos
4º : 100 puntos
5º : 80 puntos
6º : 70 puntos
7º : 60 puntos
8º : 50 puntos
9º : 40 puntos
10º : 30 puntos
11º : 20 puntos
12º : 10 puntos

- La pole position se premiará en ambos grupos con 50 puntos.
- El piloto que lidere al menos una vuelta en carrera obtendrá 10 puntos y, el piloto que lidere más vueltas en carrera obtendrá 20 puntos extra.
- Si un piloto no termina la carrera por cualquier causa (accidente, rotura de alguna pieza, etc), la puntuación total que obtenga (excluida pole position) se dividirá por 2. Si la cifra resultante tiene decimales, se redondeará hacia abajo, es decir, si un piloto consigue 23 puntos, al dividir entre 2 quedaría 11,5, por lo tanto se anotarían 11 puntos.
- Las puntuaciones para el Trofeo Andretti serán el doble que la temporada regular (la pole será 100 puntos en esta carrera). En el Trofeo Andretti no se dividirá la puntuación en caso de no terminar la carrera.

Empate

- Si terminada la Copa Montoya, hubiese empate entre varios primeros clasificados, el desempate se haría en una carrera en el circuito de South Carolina-Darlington. Si el empate fuese en la clasificación por equipos, se haría una carrera de desempate en South Carolina-Darlington entre los componentes de los equipos empatados.
- Si el empate se produce en cualquier otra posición, se ordenarán los puestos según puntuación en el Trofeo Andretti.


Última edición por Martin el Jue 12 Mar 2009, 01:58, editado 29 veces
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Sáb 15 Dic 2007, 02:01

Se está trabajando en la normativa. Se pretende que esta no sea muy extensa y que no sea "castigadora" en lo posible.
Nos gustaría ver todas vuestras sugerencias.
Por ejemplo, la mayoría de campeonatos penalizan al que da por detrás a otro debiendo esperarle. Esto en un ovalo será complicado porque si le das a otro piloto, generalmente se da contra el muro y debe ir a boxes, por lo que la espera pordría ser eterna y peligrosa para otros pilotos. Una solución podría ser aumentar los daños (ahora están al 40%) hasta el 90 o 100% para que quién de por detrás sea el primero en romper su alerón... pero claro, cualquier toque con el muro supondría una avería seria... ¿qué opináis?

Saludos

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinion

Mensaje por camilojean el Dom 16 Dic 2007, 04:50

Creo que un golpe por detras es inevitable y mas si contamos con los pilotos que no tengan la suficiente experiencia por eso no es justo que el perjudicado termine contra el muro acabando asi su carrera x las razones que ya diste a explicar x lo q sugiero q el daño sea muy bajo y el infractor sea penalizado al terminar la carrera con perdida de posiciones, puntos o sancion para la proxima carrera.
Solo es mi humilded opinion la dejo a consideracion tuya y a los demas miembros.
Gracias

camilojean

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Pereira,Colombia
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por temerario el Mar 08 Ene 2008, 02:41

Mi sugerencia seria cambiar el horario de las carreras porque al dia siguiente hay clase y no nos dejarian ponernos en el ordenador a las once de la noche(a esta hora ninguno de los pilotos Jordan podriamos correr).Sugiero por ejemplo correr a las 20:00 GMT+1 o las 21:00(a las 23:00 se podria correr los sabados pero nadie querria correr ese dia).

Gracias por leer mi sugerencia.

temerario

Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por David el Mar 08 Ene 2008, 05:28

estoy completamente de acuerdo con la sugerencia de temerario
avatar
David

Cantidad de envíos : 107
Edad : 23
Localización : Valencia, Comunidad Valenciana, España
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Mar 08 Ene 2008, 05:54

Hummmmmm... a ver qué os parece mi sugerencia.
Yo soy partidario de respetar los horarios al minuto. Evidentemente esto no se está haciendo aun porque estamos en periodos de pruebas y creo que debe haber cierta flexibilidad. Cuando sea tiempo de campeonato, mi idea es respetar los horarios con precisión suiza.
A las 20:00 a mi me es imposible correr... pero imposible del todo, así que propongo que el horario de carrera sea las 22:00 del domingo (22:00 prácticas, 22:15 clasificación y sobre las 22:30 inicio de carrera para terminar antes de las 23:00). Si esto lo hacemos con precisión creo que son horas bastante razonable a uno y otro lado del charco.

¿Qué os parece?

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por DaXni el Mar 08 Ene 2008, 08:39

yo a las 22:00 si podria
a las 23 podria pero me costaria mas porq a lomejor mis Padres me dicen que "no" y no hay o`pcino XD

salu2!
avatar
DaXni

Cantidad de envíos : 143
Edad : 26
Localización : Parla (Madrid)
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.masterf1.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Mar 08 Ene 2008, 21:43

Pues activamos una encuesta y que la gente decida.

Otro asunto. Se recuerda a todos que se debe conocer la normativa, para evitar sanciones innecesarias en el campeonato. Pongo como ejemplo lo ocurrido en el último test en Phoenix, en el que el piloto de Jordan, Soze, salió disparado al ponerse el semáforo en verde y no respetó el límite de 200 km/h de la vuelta lanzada. Hubiese perdido 5 posiciones en la clasificación final de la carrera.
Recuerdo además que el chat no se puede usar en carrera.

Saludos.

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Mar 22 Ene 2008, 09:15

Confeccionada la que (salvo corrección de última hora) será la normativa oficial del campeonato Oval Racers.

Es interesante que la leais.

Saludos.

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por David el Jue 07 Feb 2008, 10:42

en el reglamento no pone nada sobre esto así que lo pregunto. ¿si un piloto va por detras de otro y le da un golpe, el que iba delante trompea, ¿el otro (2º)se tiene que esperar a que el otro se reincorpore?
avatar
David

Cantidad de envíos : 107
Edad : 23
Localización : Valencia, Comunidad Valenciana, España
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Jue 07 Feb 2008, 10:56

No. La idea es la siguiente: si el 1er piloto pone una reclamación, se ve la intencionalidad del 2º y, si fue mala fe, temeridad excesiva o simplemente repercutió gravemente al 1er piloto será sancionado este 2º piloto. Lo que no se puede es solventar el problema que se produce al primer piloto.
Se trata de que no andemos todos protestando por toquecitos que son cosas de las carreras. Hay que ver siempre la mala fe o si un piloto es excesivamente "caliente" y hay que pararle un poco.
Todo lo dicho es a criterio de los jueces.

Espero quede aclarado Very Happy

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Ivan el Jue 07 Feb 2008, 11:42

lo complicado de este asunto es el lag, los coches te hacen movimientos raros y se puede liar por eso

_________________
CAMPEON DE LA 2ª COPA MONTOYA
Admin/Juez de Carrera/Director de Licencias
Manager y Piloto de Ultra Sur Team
Elegido mejor Manager y piloto mas Veloz de la 1ª edicion de la Copa Montoya
Elegido piloto mas Constante, Tecnico, Veloz y Sucio de la 2ª edicion de la Copa Montoya

avatar
Ivan
Administrador

Cantidad de envíos : 979
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Vie 08 Feb 2008, 00:26

Pues eso es algo con lo que todos debemos cargar. Si ocurre ese caso yo creo que es un accidente sin más.

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por kasen el Dom 10 Feb 2008, 04:25

hombre no estaria de mas decir, que procuremos "beneficiar" no tener lag cerrando todo lo posible (p2p, aceleradores de descargas...etc.)
avatar
kasen

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Dom 10 Feb 2008, 06:53

Ya estaba dicho, en la sección Help: http://ovalcommunity.road2us.com/faq.htm

Pero lo vuelvo a decir... es conveniente que cerremos TODO durante la carrera. Yo hasta el antivirus me lo cepillo.

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por SD074 el Dom 10 Feb 2008, 07:00

Si, totalmente de acuerdo, yo en las carreras cierro absolutamente todo
avatar
SD074

Cantidad de envíos : 854
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por kasen el Dom 10 Feb 2008, 08:07

Martin escribió:Ya estaba dicho, en la sección Help: http://ovalcommunity.road2us.com/faq.htm

Pero lo vuelvo a decir... es conveniente que cerremos TODO durante la carrera. Yo hasta el antivirus me lo cepillo.

perdon, esque me pierdo un poco por la pagina. Crying or Very sad
avatar
kasen

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Martin el Dom 10 Feb 2008, 08:09

Wink

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Ivan el Miér 03 Sep 2008, 04:05

solo son 3 vueltas la clasi? y eso? que movida Razz

_________________
CAMPEON DE LA 2ª COPA MONTOYA
Admin/Juez de Carrera/Director de Licencias
Manager y Piloto de Ultra Sur Team
Elegido mejor Manager y piloto mas Veloz de la 1ª edicion de la Copa Montoya
Elegido piloto mas Constante, Tecnico, Veloz y Sucio de la 2ª edicion de la Copa Montoya

avatar
Ivan
Administrador

Cantidad de envíos : 979
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por SD074 el Miér 03 Sep 2008, 18:06

Está bien interesante y concreto, a mi personalmente Cool
avatar
SD074

Cantidad de envíos : 854
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Dany_Vs el Jue 04 Sep 2008, 05:43

A mi personalmente también me gusta la idea. Será más fácil de cagarla, ya que solo tendremos una oportunidad, y podriamos ponernos más nerviosos de lo habitual, que yendo a 12 como lo haciamos antes, que practicamente nos salia un tiempo decente, casi solo por estar rodando y eso más rato.
Será como la F1 hace 4 años; la vuelta de reconocimientos saliendo de boxes, la vuelta buena, y la vuelta de volver a box.
Pero lo que podriamos hacer, sería como hacian con la F1, un orden de 1 x 1 para salir, y no todos a la vez, osea llevar un orden, y no molestarnos. ¿Que os parece?
avatar
Dany_Vs

Cantidad de envíos : 450
Edad : 27
Localización : Valencia -Comunitat Valenciana-
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario http://avicoszone.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por David el Mar 09 Sep 2008, 08:33

todo de acuerdo con la "nueva normativa" lo único el horario que preferiría que fuese antes pero hay que adaptarse
saludos
avatar
David

Cantidad de envíos : 107
Edad : 23
Localización : Valencia, Comunidad Valenciana, España
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por SD074 el Mar 09 Sep 2008, 13:08

Así es, la mayoría decidió la hora así que hay que adaptarse Wink
avatar
SD074

Cantidad de envíos : 854
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de la Copa Montoya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.