PARECE IMPARABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARECE IMPARABLE

Mensaje por SD074 el Mar 08 Abr 2008, 05:11

PARECE IMPARABLE

Parece que desde Madrid llegó un huracán con aires de gloria, el manager y piloto de McLaren, Ivan, debe haber "despertado" de una pesadilla de accidentes y mala suerte para hacerse con los últimos dos grandes premios correspondientes a la actual Copa Montoya.

Pocas personas hubisen pagado un duro por este piloto español lleno de mala suerte y penas; apodado por sus colegas como "el llorón" poco a poco se está ganando el respeto de muchos y la admiración de quien sabe cuantos. En Texas demostró una constancia poco antes vista en algunos pilotos de la Copa Montoya y en el día de ayer hizo notar su lucides e inteligencia a la hora de elegir la parada en boxes para así hacerse con la punta de la carrera y conqiustar una genial victoria.

Hace algunas semanas veíamos a un Ivan con pocas ganas de continuar "ahora pienso dedicarme mas que nada a mi labor de juez ya que no tengo suerte para las carreras", hoy dudamos que siga pensando lo mismo ya que poco a poco está subiendo escalón por escalón en la clasificación.

A falta de 6 carreras Ivan se encuentra en la 4ta posición pero de seguir con el nivel demostrado de seguro es un firme candidato al título. Parece que Madrid es cuna de un verdadero "peso pesado" de las carreras ovales.
avatar
SD074

Cantidad de envíos : 854
Edad : 30
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PARECE IMPARABLE

Mensaje por Ivan el Lun 13 Oct 2008, 07:17

no puede ser... estaba haciendo un repaso a las noticias y me encuentro con esta Shocked que no la habia visto, para una vez que mi aora compy seb habla bien de mi y no la veo jajaja no podia kedarme sin responder... aunque algo tarde scratch xdd

_________________
CAMPEON DE LA 2ª COPA MONTOYA
Admin/Juez de Carrera/Director de Licencias
Manager y Piloto de Ultra Sur Team
Elegido mejor Manager y piloto mas Veloz de la 1ª edicion de la Copa Montoya
Elegido piloto mas Constante, Tecnico, Veloz y Sucio de la 2ª edicion de la Copa Montoya

avatar
Ivan
Administrador

Cantidad de envíos : 979
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.