Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por Martin el Miér 07 Nov 2007, 03:14

Si te gusta jugar en circuitos ovales y eres hispanohablante, has llegado sin duda a la que será tu página de referencia.

Oval Community es una web en la que organizamos 2 campeonatos (la Copa Montoya y la Newman Cup) y carreras aisladas con el simulador rFactor, con el mod Indycar 2008.

Esta web nació cuando yo, Martín, el creador, decidí abandonar una comunidad muy grande de jugadores online, Miniracingonline, debido a mil problemas de programación del juego y a un mal entendimiento con la administración. El gusto por los circuitos ovales me hizo buscar campeonatos con simuladores más serios que MRO, tales como F1Challenge o algunos juegos de Nascar. Encontré muchos campeonatos que se jugaban solo en ovales, pero apenas 2 o 3 en los que se hablaba español, todos ellos ya inactivos desde hacía tiempo. Ante la imposibilidad de encontrar lo que buscaba, decidí crearlo yo mismo allá por octubre de 2007.

El resultado, una web seria, en la que corremos carreras únicamente en circuitos ovales un grupo de amigos los domingos por la noche (horario de España) y en la que se habla español. Aquí no existen curvas a la derecha. El producto es novedoso, pero la demanda es escasa y es algo con lo que deberemos cargar siempre: las carreras en óvalos son más tradicionales entre gente angloparlante.

Por ello, no esperes una megaweb con mil campeonatos diferentes, con varias categorías cada uno. Encontrarás a una comunidad no muy amplia, pero participativa y en la que todos lo pasamos muy bien, el primero yo.

La principal premisa en Oval Community (OC) es "Diviértete".


Martín
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.