Se multiplican los rumores sobre Adrián Campos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se multiplican los rumores sobre Adrián Campos

Mensaje por nicosan18 el Lun 27 Oct 2008, 06:13



Tras su marcha del equipo de GP2 que el mismo fundó, todo lo que suene a Adrián Campos es causante de rumores. Los rumores sobre su posible entrada en el WTCC se intensifican y ahora se vuelven más certeros. Éstos provienen de Alemania y hablan de que el español podría estar interesado en adquirir parte del material de N.Technology.

La estructura italiana, encargada de preparar los Honda Accord Euro-R, está cansada de trabajar en un proyecto sin apoyo por parte de la marca. Los italianos habrían arrojado la toalla a pesar de que los resultados en la segunda parte de la temporada están siendo prometedores. Para apoyar a Campos, el interés de KSO, los promotores del WTCC, de que haya variedad de marcas implicadas en el Mundial podría ayudar a que el equipo consiguiera alguna ayuda.

Por otro lado y totalmente en sentido contrario a los turismos, desde Italia se habla de un posible acuerdo con el piloto mexicano Adrian Fernandez para la creación de una escudería de IndyCar Series. La vinculación entre Campos y Fernandez vendría del Team Mexico de A1GP. La estructura del ex-piloto de Alcira será la encargada de gestionar al equipo mexicano. A todas luces, un proyecto que se antoja como “gordo” y un paso de gigante tras su desvinculación de la GP2.
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.