Cambiar y ajusar IA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar y ajusar IA

Mensaje por temerario el Lun 24 Dic 2007, 09:18

Teneis que ir a la carpeta \SeasonData\Drivers y abrir el archivo rcd del piloto que os interese cambiar. Lo abrís con el bloc de notas y buscais esta parte:

//Driver Stats
StartsDry=1.3 //Media de pilotos superados en las salidas en seco
StartsWet=1.9 //Media de pilotos superados en las salidas en mojado
StartStalls=0 //% de las salidas en que el coche se le cala
QualifyingAbility=2.0 //Posición media en las parrillas de salida
RaceAbility=1.8 //Habilidad en carrera
RainAbility=1.5 //Habilidad en la lluvia
Passing=88.0 //% de veces en que el piloto consigue adelantar con éxito
Crash=5.7 // Frecuencia con que tiene acidentes, salidas de pista
Recovery=45 //% de las veces en que se acidenta que consigue continuar en pista
CompletedLaps%=90 //% de la carrera que suele completar de media

-Las cifras de Starts (Dry y wet) Tienen que estar comprendidas entre -4 y 4. Incando el número de coches máximos que pude adelantar en la salida o que puede ser adelantado.

-La de Starts Stalls no debeis poner mucho más de 10, con esto ya se le calará el coche en una de cada 4 o 5 salidas que haga.

-Qualifying Avility es la media de la posición, es decir, que si hay 20 coches y poneis de cifra un 3, pos saldrá casi siempre entre el 3 y el 4 puesto (dependiendo de a cuantos pilotos más le pongas esa misma cifra)

-Race Ability es la habilidad en carrera, poned una cifra comprendida entre 0 (Michael Schumacher) y 20 (para los Minardis)

-Rain Ability, es la habilidad que tiene el piloto para conducir en pista mojada. Poned la que querais entre 0 y unos 20 también.

-Passing, esta cifra suele ser siempre alta, salvo en pilotos que son muy malos. Va de 0 a 100% para alguién que sea un fenomeno en los adelantamientos.

-Crash, accidentes, no deberias poner mucho más de 15 a un piloto que no os caiga bien, sino, de lo contrario petará en casi todos los circuitos.

-Recovery, de 0 a 100%. Si os cae mal el piloto bajad esta cifra.

-Completed Laps %, entre 0 y 100% pos eso, si quereis que se cansen y al final revienten poned una cifra baja como 50% (a mitad de carrera). Esto solo afectará si juegas carreras al 100% de la distancia a completar, no afectara en una carrera de 3 vueltas.

temerario

Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.