Sebastian Vettel sueña con pilotar un Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Vettel sueña con pilotar un Ferrari

Mensaje por nicosan18 el Mar 02 Dic 2008, 15:06

Sebastian Vettel sueña con pilotar un Ferrari



Al titular seguro que más de uno ha respondido con un “¿Y Quién no?” y es que en la actualidad la marca italiana a demostrado ser una de las escuderías mas fuertes del campeonato y además con un ápice importante de regularidad. Su tradición, historia y pasión han hecho a Ferrari una de las escuderías en la que todos los pilotos sueñan con estar algún día, pero obviamente es algo que esta al alcance de muy pocos.

El piloto alemán ha sido muchas veces nombrado como el sucesor de Michael Schumacher y lo cierto es que su calidad y frialdad en pista dejan entrever ciertos parecidos. Ya lo pudimos comprobar en el asfalto mojado de Monza donde Vettel dio un golpe de autoridad dominando la carrera desde el primer momento hasta que cayó la bandera a cuadros.

El germano tendrá la difícil misión de aclimatarse a Red Bull y seguir demostrando con el nuevo coche su capacidad de liderato, algo que no será sencillo sin el potente propulsor italiano que utilizaba Toro Rosso la temporada anterior. En relación con Ferrari, Sébastien afirmaba que “Correr con Ferrari seria un sueño” sin embargo añadía que para él lo más importante era llegar a ser algún día campeón del mundo, ya fuera con los italianos o con otra escudería.

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.