Los buenos pilotos también vuelcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los buenos pilotos también vuelcan

Mensaje por nicosan18 el Jue 04 Dic 2008, 10:09

Los buenos pilotos también vuelcan



No solo los malos pilotos o los más arriesgado son los que tienen accidentes, y sino que se lo digan a Sébastien Loeb. El alsaciano que se encuentra preparando el rally de Gales que se disputa este fin de semana volcaba ayer un Mitsubishi Lancer Evo IX que utiliza el equipo Citroën como muleto mientras realizaba los reconocimientos al tramo Myherin.

Las difíciles condiciones climatologicas de la zona en la que se disputa la prueba parece ser las culpables de este incidente llegando hasta el punto de cubrir los típicos tramos embarrados de Gran Bretaña en unas pista de nieve semejantes a las del rally de Suecia. Incluso me llegaría a atrever a decir que los neumáticos son los utilizados normalmente para rallyes de tierra algo que reduciría muchísimo la adherencia del coche.

Sin duda el francés se repondrá para salir a tope el viernes ya que tanto el como su compañero se juegan el campeonato de marcas contra los dos pilotos oficiales del equipo Ford Bp Abu Dhabi aunque habrá que esperar que no haya cancelaciones en alguno de los tramos de lo que a la postre sera un interesantisimo final de temporada.



Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.