Brawn y Fry confían en encontrar un comprador para Honda F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brawn y Fry confían en encontrar un comprador para Honda F1

Mensaje por nicosan18 el Sáb 06 Dic 2008, 16:06

Brawn y Fry confían en encontrar un comprador para Honda F1



Una vez confirmada a primera hora de esta mañana una de las noticias más sorprendentes e inesperadas de los últimos tiempos en la Fórmula Uno, que Honda abandona el Mundial con carácter inmediato, los máximos responsables de la escudería de Woking, Ross Brawn y Nick Fry, ya han hecho saber que harán todo lo posible para que el equipo pueda estar en la parrilla de salida del GP de Australia 2009 el próximo mes de marzo.

La única solución pasa por encontrar un comprador o grupo inversor dispuesto a adquirir toda la estructura del equipo y buscar un nuevo suministrador de motores con carácter muy urgente. En este último aspecto, Ross Brawn podría haber iniciado ya las negociaciones para que fuera Ferrari ese nuevo proveedor de propulsores. Sin embargo, todo está en el aire y apenas quedan tres meses para el inicio del Mundial 2009.

La noticia del adiós de Honda a la Fórmula Uno ha causado un impacto mundial de grandes proporciones. La crisis económica que afecta a todo el mundo y a todos los niveles no ha pasado de largo en la Fórmula Uno y la inesperada y sorpredente salida de este deporte de uno de los mayores constructores de la automoción internacional es un golpe muy duro.

Sin embargo, las cabezas visible de la escudería Honda F1, Nick Fry y Ross Brawn, ya se han puesto manos a la obra para intentar salvar el equipo y según ha confirmado Fry, “en las últimas 12 horas ya hemos recibido tres propuestas de gente que podría estar interesada en comprar el equipo”. El objetivo, repite Fry, “es poder estar en Melbourne el próximo mes de marzo”.

Nick Fry, como no podía ser de otra forma, ya ha comenzado a vender su producto y ha recordado que los 700 empleados del equipo “siguen trabajando como es habitual” y que la estructura del equipo es una “fantástica oportunidad para cualquier interesado en entrar en la Fórmula Uno, por nuestra experiencia, recursos, instalaciones y por el coche del 2009 en el que sigue trabajando Ross Brawn y que esperamos que sea muy competitivo la próxima temporada”.

Las próximas van a ser unas semanas muy intensas para todos los que trabajan para el equipo Honda F1 y espero que en breve encuentren un comprador que impida que la F1 se quede con tan solo nueve equipos para la temporada 2009.

Y una última reflexión, que ha sido de las primeras cosas que me vino a la cabeza cuando me llegó el rumor del posible adiós de Honda: menos mal que Fernando Alonso optó por quedarse en Renault y no aceptó la suculenta oferta económica de Honda…¿Os imagináis lo que estaríamos hablando ahora si Alonso se hubiera quedado sin equipo para 2009? Button, Barrichello y Wurz están en esa situación.

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.