Bruno Senna ve complicado su paso a la F1 en 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bruno Senna ve complicado su paso a la F1 en 2009

Mensaje por nicosan18 el Dom 07 Dic 2008, 09:11

Bruno Senna ve complicado su paso a la F1 en 2009



Uno de los principales daños colaterales en lo que a pilotos se refiere por la marcha de Honda, es la promesa brasileña Bruno Senna, actualmente piloto de GP2. Hace un mes, Honda era una de sus opciones junto con Toro Rosso para dar el salto a la Fórmula 1, llegando a probar incluso un RA108 este pasado mes de Noviembre.

Hasta parecía que ya tenía la decisión tomada de recalar en Honda. No es para menos, suena muy atractiva la suma de joven promesa, apellidada Senna y soñando con poder llevar uno de los monoplazas blancos nipones a los puestos de privilegio, esos que no saborea un cóctel similar desde los tiempos de McLaren Honda con el grandísimo Ayrton Senna a los mandos.

A unas declaraciones realizadas a Autosport, el joven Bruno declaraba que como a tantos le ha pillado por sorpresa la decisión de Honda: “La noticia es impresionante, nosotros no sabíamos que la situación era tan seria”. Con su marcha se va la que era su opción principal para dar el salto de categoría. Agradece la oportunidad de haber probado un Fórmula 1 por parte del constructor nipón, y sigue muy en contacto con Ross Brawn y Nick Fry dejando entrever que si la escuadra sigue adelante el año que viene aunque en otras manos “seguirán habiendo una opción para mirar el año que viene”.

No descarta otras opciones. Él mismo comenta que están sentados valorando otras opciones, pero fuera de la Fórmula 1, tampoco descarta ni mucho menos repetir otra temporada en GP2 en el equipo iSport International.

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.