Dani Clos sigue aprovechando sus oportunidades en Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dani Clos sigue aprovechando sus oportunidades en Williams

Mensaje por nicosan18 el Mar 09 Dic 2008, 14:17

Dani Clos sigue aprovechando sus oportunidades en Williams



El piloto catalán Dani Clos volvía a subirse hoy a los mandos de un Williams de F1 bajo la atenta mirada de Tim Newton, director deportivo de la escudería británica, que está evaluando las evoluciones de Dani para un posible futuro vinculado a la histórica escudería de Grove.

El escenario escogido era el Circuito de Jerez, y para que Dani pudiera lucirse un poco en todas las condiciones, la meteorología le ha hecho rodar en seco y en mojado, con gomas full wet, intermedias y, finalmente, slicks. Dani ha sido capaz de rodar a un buen ritmo durante las 80 vueltas que ha completado al trazado gaditano, parando el crono en su mejor vuelta en 1:22.558.

El monoplaza empleado por Dani en esta segunda jornada a bordo de un F1 equipaba el sistema KERS y el comentadísimo alerón trasero versión 2009, pero más allá de tiempos y conclusiones técnicas, lo importante de estas oportunidades es dejar unas buenas sensaciones en el personal del equipo, y a tenor de las declaraciones de los ingenieros de Williams, así lo ha hecho Dani: “Ha sido más rápido hoy que en su primer test, siendo este coche de ahora más lento que con el que estuvo rodando en Septiembre, con lo que su progresión está siendo muy buena. Esta mañana lo más fácil era sufrir trompos e incluso salidas de pista y no le hubiéramos podido decir nada dado que la pista esta mañana estaba realmente complicada, pero no ha sido así, realmente ha hecho un gran trabajo”.

Y las impresiones de Dani Clos sobre su segunda prueba en circuito del Williams: “Estoy muy contento a pesar de que nos haya tocado lluvia, de esa manera el equipo también me ha podido valorar en este tipo de condiciones tan complicadas, siendo una de las cosas más positivas del día, ya que no he cometido ningún error en unas condiciones realmente difíciles. Hemos estado rodando con el Kers y con el alerón trasero 2009, ayudando al equipo a evolucionar el coche de cara a la próxima temporada. Durante todo el día también he estado haciendo pruebas de salida desde el final del pit‐lane. He completado ochenta vueltas sin incidentes y rodando en tiempos buenos y estables, así que realmente estoy satisfecho de mi trabajo y del equipo”.

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.