El futuro incierto de Jenson Button

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El futuro incierto de Jenson Button

Mensaje por nicosan18 el Mar 09 Dic 2008, 14:18

El futuro incierto de Jenson Button



Uno de los grandes perjudicados de la escapada de Honda de la Fórmula 1 podría ser el piloto británico Jenson Button, que era el único que tenía garantizado su asiento para 2009 en uno de los monoplazas de la escudería de Brackley, y por qué no decirlo, uno de los pilotos que creo que no se merecería quedarse fuera de las parrillas.

Jenson Button ya ha declarado que está confiado en que Honda encuentre un comprador para poder seguir la próxima temporada en la Fórmula 1: “no me puedo creer que no haya nadie interesado en comprar el equipo”. Pero, al parecer, nadie acaba de creerse que Button se quede en la estacada para 2009, y por si acaso, ya hay quien le coloca en un Toro Rosso en los próximos test en Jerez.

En cualquier caso, la versión oficial de Red Bull es que “la retirada de Honda no tendrá impacto alguno en la elección de los pilotos de Toro Rosso”, aunque algunas fuentes de la propia escudería B de Red Bull podrían haber insinuado al News Of The World que si Button estuviera interesado en fichar por Toro Rosso, “no serían necesarias pruebas”.

Sea como sea, Jenson Button vuelve a estar metido en un lío de pretemporada, que aunque no tiene mucho que ver con el ya conocido “Buttongate” entre BAR Honda y Williams, vuelve a poner en duda si veremos a Jenson Button pilotando un F1 la próxima temporada o no. Una cosa parece clara: si corre, o corre para el equipo que compre Honda, si acaba llegando, o corre en Toro Rosso. No hay más huecos.

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.