Podría caer alguna otra escudería antes del inicio de la tem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podría caer alguna otra escudería antes del inicio de la tem

Mensaje por nicosan18 el Miér 10 Dic 2008, 15:31

Podría caer alguna otra escudería antes del inicio de la temporada



El otro día escribía un post de reflexión sobre el mensaje que deberíamos extraer del abandono de Honda, y veo que no soy el único que se teme lo peor en todo este bombazo informativo, y me procupa que Honda no sea más que la primera escudería en caer de otras que están por venir. La prensa especializada ya ha empezado a preguntarse si lo de Honda es simplemente la punta del iceberg, y un buen puñado de opiniones alertan de la posible escapada de más equipos de la F1.

Lo primero que empezó a rumorearse una vez se confirmó el abandono de Honda, era que el otro equipo japonés de la parrilla, Toyota, seguiría los pasos de su “enemiga”. Pero luego también salió Red Bull a la luz, que a falta de uno, tiene dos equipos, y aseguró “no estar sorprendido” por la decisión de Honda, con una coletilla cuanto menos preocupante: “Otros equipos están teniendo similares pensamientos”. Algo que confirmó el ex-jefe de Force India, Colin Kolles: “Un gran porcentaje de equipos se enfrentan a la incertidumbre de la supervivencia”.

Para aliñar un poco el enrarecido ambiente que se está viviendo estos últimos días en el entorno de la F1, Adam Parr, jefe ejecutivo de Williams, no hizo más que acrecentar el pesimismo con unas declaraciones contundentes: “Creo que probablemente perdamos otro equipo antes del inicio de la próxima temporada, y hay un elevado porcentaje de posibilidades de que sea un fabricante”. Y de paso, defendió la cuestionada permanencia de Williams en la F1: “Honda no tenía que abandonar la F1, lo eligió ella. Williams nunca escogería abandonar la F1. La diferencia con el resto de equipos es que Williams no tiene elección sobre estar o no en F1, eso es simplemente a lo que nosotros nos dedicamos”.

Y mientras Parr aventuraba una parrilla con 8 equipos en la salida de Melbourne, Gerhard Berger se preguntaba en voz alta quién sería el siguiente, además de poner un mayúsculo interrogante sobre la venta final de Honda ¡Y es que ya ni tan sólo Max Mosley es capaz de transmitir tranquilidad! Preguntado sobre si se podría imaginar otro equipo siguiendo los pasos de Honda, su rotundo “sí” da mucho que pensar. En fin, que cuando se ha puesto de moda entre los equipos hacer anuncios oficiales de compromiso con la F1…

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.