Bourdais 'busca dinero' para mantener su asiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bourdais 'busca dinero' para mantener su asiento

Mensaje por Martin el Miér 10 Dic 2008, 22:13

Sebastien Bourdais ha reconocido que sus posibilidades de mantener su asiento en Toro Rosso en 2009 dependerá de la capacidad que tenga de encontrar patrocinadores personales que aportar al equipo.

El piloto francés ha viajado esta semana hasta Jerez, donde volver a medirse en los test de esta semana al que parece que es su gran rival por hacerse con el segundo asiento del equipo, el japonés Takuma Sato.

Bourdais comentaba en declaraciones a Auto Motor und Sport desde Jerez que "estoy buscando opciones, pero en este momento de crisis es difícil encontrar dinero, y no sólo en Francia."

De hecho, se cree que parte del interés mostrado por Toro Rosso por Sato se debe al potencial que ofrecería Sato como imagen en Japón para vender los productos de Red Bull.


Además, se rumorea que Takuma Sato ya le ha ofrecido al equipo patrocinadores personales que alcanzarían los dos dígitos en millones de euros.

"Se dicen demasiadas cosas," indicaba Bourdais, "pero lo cierto es que tampoco en Japón se encuentra el dinero por la calle."

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.