Barrichello no está preparado para colgar el casco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barrichello no está preparado para colgar el casco

Mensaje por Martin el Dom 21 Dic 2008, 07:33

La venta del equipo Honda Racing no ha hecho perder el entusiasmo a Rubens Barrichello. El brasileño dice que aún tiene un contrato vigente con la escudería y que ansía continuar en la Fórmula Uno con los futuros nuevos propietarios.

"He dicho a Ross (Brawn) que en estos momentos me encuentro en una situación en la que no soy viejo y aún puedo usar eso como una emoción de aprendizaje. Estoy muy entusiasmado", declaró Barrichello a 'Autosport'.

"También le he dicho que podría ser un buen momento para que diga adiós y comenzar a criticar a la gente por las cosas malas que me han hecho, pero no. Estoy preparado para correr. He perdido la mitad del peso que necesitaba perder y quiero continuar".

"No creo que sea una coincidencia que haya ganado dos carreras de kart en Brasil. Está claro que es un nivel inferior al de la Fórmula Uno, pero demuestra que todavía estoy preparado. Creo que ahora mismo puedo usar mi mentalidad, además de mi velocidad y mi concentración en las cosas adecuadas para ayudar al equipo".

"No quiero firmar un contrato por sólo un año, quiero firmar por dos o tres temporadas más. Comencé mi carrera con los neumáticos slicks y definitivamente quiero acabarla con los slicks. Tengo un asunto pendiente en la F1. Estoy seguro que puedo acabar más arriba, si no es ganando el campeonato. Creo que eso es lo que me merezco".

"Sería una pena que un equipo no usase el servicio de una persona que está deseoso de hacerlo, además de tener en cuenta toda la experiencia y velocidad. Es el momento adecuado y viene con el deseo de hacerlo bien".

"Si fichas a alguien con la velocidad pero que tiene su tiempo acabado, esa persona hará que los reglajes del coche sean diferentes y no sean los correctos. Un 80% del tiempo lo pasas atravesando curvas y los reglajes del monoplazas son diferentes en comparación a los de alguien que quiere ir a todo gas".

"Yo sigo yendo a todo gas, y este año, en algunas ocasiones durante las clasificatorias, tenía una espina clavada que me decía 'recuerda que ya no eres un niño' después de la curva".

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Barrichello no está preparado para colgar el casco

Mensaje por Martin el Dom 21 Dic 2008, 07:35

El hombre tiene mucha moral, pero creo que ya no interesa ni a Brawn ni a ningún otro equipo de la F1. Bye Rubens. En la indy podrías tener sitio... o en Toro Rosso. Es más, si yo tuviese un patrocinador que le diese a Toro Rosso 15 millones de euros, tendría mi asiento asegurado en ese equipo, no importa mi nivel ¿os gustaría verme en la F1?

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.