La crisis llegó a la Indy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La crisis llegó a la Indy

Mensaje por Martin el Sáb 03 Ene 2009, 01:55

La carrera que la IndyCar tenía previsto realizar en el circuito callejero de Detroit fue cancelada por falta de apoyo económico.
El Belle Isle Grand Prix estuvo dentro del calendario de la Champ Car desde 1990 al 2001 y que fue resucitado por la IndyCar en el 2007 gracias al aporte de Roger Penske para reacondicionar este circuito semipermanente y su zona de boxes.
De acuerdo a distintas versiones actualmente es imposible para los organizadores obtener el dinero necesario en patrocinios para solventar la carrera, justamente en Detroit, sede de las grandes compañías automotrices norteamericanas y que por estos días viven la peor crisis de la historia.
La categoría ya recibió propuestas por parte de los circuitos de Birmingham (Alabama), Utah, Portland y Surfers Paradise (Australia) e inclusive de un callejero en Nashville, todos con la intención de cubrir la fecha dejada vacante por Detroit.
Esta cancelación también afecta a la American Le Mans Series, que en los últimos años fue soporte de la IndyCar en este trazado urbano.

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.