Antonio García sorprende en los tests de la Grand-Am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonio García sorprende en los tests de la Grand-Am

Mensaje por nicosan18 el Mar 13 Ene 2009, 15:10

Antonio García sorprende en los tests de la Grand-Am




La Grand-Am es una de las competiciones del continente americano quizás más desconocidas en Europa, de la que no abundan – o ni existen – las noticias sobre ella. Pero conviene de vez en cuando echar un vistazo, pues estas competiciones, por aquí extrañas, también aportan datos interesantes y agradables a los aficionados al motor en general, por naturaleza curiosos.

Seguramente a muchos las 24 Horas de Daytona sí les suena algo más. Pues para esta mítica prueba de resistencia ha estado probando estos días Antonio García con su nuevo equipo de la Grand-Am, el Brumos Racing. Estrenando escuadra y coche, ha terminado las pruebas como el más rápido de los asistentes. Tal ha sido el rendimiento experimentado, que ya sueñan con la victoria en el infield de Daytona.

El equipo ha estado probando el prototipo Riley – Porsche para empezar a preparar las 24 Horas de Daytona del próximo 23, 24 y 25 de Enero. Y las sensaciones no pueden ser mejores. Tras subsanar pequeños problemas mecánicos que tuvieron en la primera toma de contacto, se han impuesto en los tests como los más rápidos de la parrilla. Y por lo que varios integrantes del equipo comentan, Antonio García tiene mucho que ver.

Darrien Law, uno de los pilotos que junto a Buddy Rice, David Donohue y Antonio García lo confirmaba con mucha confianza: “Antonio ha hecho un gran trabajo. Pienso que tenemos nuestra gran oportunidad de ganar en Daytona este año”. Destacar que el propio Darrien Law ha sido el que ha marcado el tiempo más rápido y absoluto de todos los días de tests que han estado probando, lo que no quita que el resto de días han estado siempre ahí en cabeza.

Las expectativas que despierta y tiene el equipo son muy altas… y tendremos que estar pendientes, pues el salto de calidad para Antonio del Coyote – Pontiac que pilotaba el año pasado a este nuevo Riley – Porsche es notable. Así lo declara el piloto español vencedor en la categoría GT1 con el Team Módena de Aston Martin, en las pasadas 24 Horas de Le Mans:

“Mi primer objetivo en estos entrenamientos era acostumbrarme al coche. El set-up es ya realmente bueno, por lo que sólo tengo que acostumbrarme a él para ir rápido. Es un coche muy diferente al que conduje el año pasado, por lo que tengo que cambiar un poco mi estilo de pilotaje. Pero todos son coches de carreras, sólo tienes que acostumbrarte y pilotarlo”

Visto lo visto, aquí estaremos en Racingpasión para seguir la marcha de la carrera de Antonio García en Grand-Am, que según datos se sitúa por interés en Norteamérica, por debajo de la dominante Nascar, pero por encima de la Fórmula 1. No es noticia que por allí la resistencia tiene bastante más tirón que por Europa… y yo que los entiendo. Suelen tener menos repercusión y promoción, pero encierran en sí una mezcla de espectáculo y tantos detalles diferentes a otras competiciones, que cautivan. Mucha suerte Antonio, y a disfrutar (que me consta que lo hace).

Fuente: http://www.racingpasion.com/2009/01/12-antonio-garcia-sorprende-en-los-tests-de-la-grand-am#more
Vía | PAGE+K-NOTICIA;”>Sportmotores, Brumos Racing

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.