Los equipos del WTCC prueban en Portugal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los equipos del WTCC prueban en Portugal

Mensaje por nicosan18 el Vie 23 Ene 2009, 15:14

Los equipos del WTCC prueban en Portugal




Al igual que esta semana la F1 lo está haciendo en Portugal, la semana pasada los equipos del WTCC comenzaron a preparar intensamente la temporada 2009. Mucho trabajo por delante ya que al igual que en casi todas las categorías, el número de tests ha sido reducido. Los primeros en hacerlo fueron los tres equipos oficiales de BMW, Chevrolet y Wiechers Sport que estuvieron probando en el circuito de Portimao.

Sergio Hernández, junto con Andy Priaulx, se puso por primera vez tras el volante de un BMW 320 si Oficial, en esta ocasión especificación 2009. Robert Huff fue el representante de Chrevrolet mientras que Wiechers probó con su nuevo piloto, Stefano D’Aste y con el piloto BMW en el BTCC, Colin Turkington.

Esta semana, y con el clima tan poco benigno que estamos viendo en los test de F1, ha sido SEAT quien se desplazó hasta el circuito de Estoril para probar en el León TDI los cambios de cara a la próxima temporada y las distintas evoluciones que irán presentando a lo largo del año. El equipo español desplazó a cuatro de sus pilotos oficiales, estando ausente Jordi Gené. Tras SEAT, fueron BMW y Chevrolet los que volvieron a probar en Estoril.

FUENTE:http://www.racingpasion.com/2009/01/22-los-equipos-del-wtcc-prueban-en-portugal#more

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.