Antonio García partirá desde la pole en Daytona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonio García partirá desde la pole en Daytona

Mensaje por nicosan18 el Sáb 24 Ene 2009, 14:46

Antonio García partirá desde la pole en Daytona




Buenas nuevas nos llegan desde Florida, al otro lado del charco, donde el mítico óvalo de Daytona ya apesta a carreras y de las que arrastran historia como son las 24 Horas de Daytona. Y es que el español Antonio García, único representante en la Grand-Am, partirá mañana desde la pole con el nuevo Riley-Porsche de Brumos Racing.

El artífice de la pole fue su compañero norteamericano David Donohue que por una milésima arrebata el mejor tiempo a Timo Bernhard, también con Riley-Porsche pero enrolado en la competitiva escuadra Penske. El vencedor de las tres últimas ediciones, Chip Ganassi calificaba sexto su Riley-Lexus con Scott Pruett al volante, escuadra en la que milita también el colombiano ex-F1 Juan Pablo Montoya. Por delante tendrá el Riley-BMW de Alegra Motorsports pilotado por Ryan Dalziel y al brasileño Ricardo Zonta con un Lola-Ford de Krohn Racing.

En la categoría GT, los vencedores de las últimas cuatro ediciones, el SpeedSource, se adjudicaron la pole en su categoría. La clasificatoria hasta ese momento la lideraba Andy Lally con uno de los cinco Porsche 997 GT3 Cup de los que dispone el equipo TRG. Pero en el último momento Sylvain Tremblay colocaba el Mazda RX8 del SpeedSource en primera posición, rebajando en una décima el tiempo establecido hasta ese momento.



Cabe señalar que el Brumos Racing tuvo algún problema eléctrico durante la sesión que esperemos que no trascienda de nuevo en la carrera y que la lucha entre los Riley-Porsche y Lola-Ford promete ser cerrada. En tercera instancia, el Chip Ganassi defenderá el título con uñas y dientes con su Riley-Lexus. Habrá que vigilarlos de cerca, porque a pesar de que durante las pruebas han experimentado falta de potencia respecto a los Porsche y Ford seguramente su experiencia en carrera tendrá mucho que decir.

Durante el transcurso del día de hoy se celebrará otra clasificatoria entre los que han quedado fuera de los 20 primeros de cada categoría, pero sin influir para nada entre los aquí comentados. La carrera por cierto la cubrirá el canal de televisión Speed, así que el que quiera verla o seguirla ya puede irse preparando pues el comienzo de la misma será a las seis de la tarde aproximadamente de mañana sábado, hora española. Como la clasificación es bastante extensa (43 participantes) y con datos suficientes como para que aquí no aparezca muy legible que se diga en el blog, os dejo el enlace oficial a la misma.

FUENTE: http://www.racingpasion.com/2009/01/23-antonio-garcia-partira-desde-la-pole-en-daytona#more

Nico!
avatar
nicosan18

Cantidad de envíos : 432
Edad : 27
Localización : bogota, colombia
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.nicopoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.