Bourdais confirmado en Toro Rosso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bourdais confirmado en Toro Rosso

Mensaje por Martin el Vie 06 Feb 2009, 22:14

Después de un invierno con mucha incertidumbre, la Scuderia Toro Rosso ha confirmado hoy que Sebastien Bourdauis volverá a competir para el equipo esta próxima temporada. La del 2009 será la segunda campaña del piloto francés en Toro Rosso tras haber hecho su debut el año pasado. Bourdais hará pareja esta temporada con el ‘rookie’ Sebastien Buemi.

"Ha sido un invierno muy largo y complicado, pero ahora la espera ha terminado y estoy con muchas ganas de afrontar mi segunda temporada con la Scuderia Toro Rosso. Me gustaría agradecer a Red Bull y Dietrich Mateschitz que me den la oportunidad de continuar con un equipo que hizo tantos progresos el año pasado."

"Ahora ya puedo centrarme en preparar la próxima temporada. Promete ser un año interesante con tantas novedades en la reglamentación, y estoy deseando poder comenzar a colaborar con mi nuevo compañero, Sebastien Buemi. Estoy seguro de que los dos haremos el mejor trabajo posible para el equipo y para Red Bull.
"

Franz Tost, Jefe del Equipo
"Estamos muy satisfechos de que Sebastien siga con nosotros otra temporada más. Tras su primer año con Toro Rosso esperamos que pueda aprovechar toda la experiencia que acumuló la pasada temporada. Ahora conoce todo lo que rodea a la Fórmula Uno, los circuitos y al equipo. Además, el regreso este año de los neumáticos lisos debería ser una ventaja para su estilo de pilotaje."

"Así es que Sebastien afrontará esta segunda temporada con mucha más experiencia en esta categoría. Y eso será especialmente valiosos teniendo en cuenta que nuestro segundo piloto, Sebastien Buemi, debuta en la F1 procedente del programa Red Bull Junior."

_________________
Martín
Administrador General y doble de John Travolta
avatar
Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 46
Localización : Isla Bonita
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.