Andretti quiere a su nieto Marco en USF1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andretti quiere a su nieto Marco en USF1

Mensaje por Martin el Jue 26 Feb 2009, 02:32

Con el nuevo equipo norteamericano de Fórmula 1 en marcha, el antiguo campeón Mario Andretti dice que espera que su nieto Marco puede debutar en la máxima categoría del automovilismo en el futuro... y que mejor que hacerlo con USF1.

Marco tuvo la oportunidad de participar en una sesión de entrenamientos de Fórmula 1 con el equipo Honda Racing en marzo de 2007 y su abuelo considera que podría ser un candidato serio para pilotar uno de los monoplazas de USF1.

"Eso sería algo que me encantaría", declaró Mario. "Me rejuvenecería de muchas formas. Mi gran amor siempre ha sido, y siempre será, la F1. De hecho, sé que Marco no se ha hecho notar mucho porque prefiere que sean los resultados los que hablen por sí mismo y luego tirar a partir de ahí".

"La verdad es que cada vez que le menciono la posibilidad él me dice 'daría cualquier cosa por tener la oportunidad'", continuó el ex piloto de F1. "Ya lo he dicho en el pasado, y lo volveré a decir y lo apoyaré, si yo diseñase hoy un piloto de F1, diseñaría a Marco".

"Marco aprende muy rápido", añadió. "Es un espíritu libre... los viajes y todos los otros aspectos no son algo que le molesten. Eso es lo que quiere hacer y destacar en ello. Ya veremos qué le depara el futuro. Ahora mismo tiene que obtener buenos resultados en donde está con su padre en IndyCars... ya veremos a dónde le lleva eso".

Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Re: Andretti quiere a su nieto Marco en USF1

Mensaje por Martin el Jue 26 Feb 2009, 02:33

Si Mario Andretti lo dice, será verdad. Nadie como él entiende tanto de carrera y pilotos.

Martin
Administrador

Cantidad de envíos : 1756

Ver perfil de usuario http://5ruedas.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba